• ERIC MARGALET

NUEVA PLATAFORMA PREVENTIVA COVID-19.

INSTITUT MARGALET NUEVA NORMALIDAD EN TIEMPOS DEL COVID-19


INTRODUCCIÓN

Son nuevos tiempos, de cambios y de incertidumbre.

La aparición del nuevo virus SARS-CoV2 en nuestras vidas ha originado un estado de confinamiento inicial y que de forma progresiva y por fases de desescalada, hemos de empezar a adaptarnos a esta “nueva normalidad”.


Esto ha supuesto para la mayoría de empresas y negocios privados una reducción en su actividad , aunque para la mayoría ,y por desgracia, ha supuesto la suspensión de la misma con los perjuicios que esto conlleva.


Con la finalidad de poder ofrecer nuestro servicio adaptado a las necesidades de cada empresa, hemos desarrollado este producto encaminado a la detección serológica de los anti cuerpos contra el COVID-19 y facilitar la integración del modelo de cada negocio en la actualidad que nos rodea.


ES HORA DE ADAPTARSE A NUEVOS TIEMPOS.

Sin ánimo crítico, las fases de desescalada son inciertas para muchos de los sectores que más han sufrido con este confinamiento y reducción / suspensión de su actividad. Se habla de medidas y normativas a seguir basadas todas ellas en proporcionar la seguridad y fiabilidad necesaria tanto a usuarios / clientes como a trabajadores / personal que pueda estar en riesgo.


Desde las diferentes administraciones públicas se ha establecido unos parámetros de trabajo y seguimiento para empresas públicas, pero el ámbito privado del sector de servicios ha quedado desamparado en las medidas de protección y prevención, así como de la necesaria supervisión técnica para poder ofrecer tanto a trabajadores como a usuarios un entorno seguro y sano.


OBJETIVO

ToDo / Biomedical Consulting Group ha creado esta plataforma de trabajo destinada y dirigida a las empresas del sector de servicios donde ofrecemos toda la asesoría médica y especializada en el COVID-19, adaptada y personalizada a cada empresa, como hecho diferencial y de certificado de calidad.


El objetivo es trabajar en un entorno seguro y de máxima calidad , con todas las garantías tanto en grandes como en pequeñas / medianas empresas con un sistema innovador que os presentamos en el siguiente PDF.


Disponemos de un servicio médico/ sanitario que supervisa y asesora cada una de las acciones que se desarrollen así como garantiza el correcto cumplimiento del protocolo.

Atentamente

Dr. Eric Margalet

Director Médico del Institut Margalet

Asesor Médico de ToDo Biomedical Consulting Group.

Información en el 629 129 553 / administracion@institutmargalet.com


7 de mayo de 2020


©2018 by Instituto Margalet. Proudly created with Wix.com